18 septiembre 2012 DTM, Pilotos

Después de su terrible accidente que casi le costara la vida en el año 2001 y que provocó que perdiera ambas piernas, Alex Zanardi ha estado flirteando con los coches de turismo del WTCC y con alguna prueba ocasional en Fórmula 1. Pero además de las medallas ganadas en los Juegos Paralímpicos de Londres y sus últimas incursiones en el ciclismo, Zanardi quiere regresar a la actividad.

El regreso de la actividad de Zanardi, tendría mucho que ver con el DTM y más precisamente, con el equipo BMW. Los responsables de presna de BMW, dicen que no pueden confirmar, pero tampoco negar que el italiano ha tenido negociaciones con la marca para un eventual regreso a las pistas.

Zanardi ha logrado ganar cuatro carreras en el WTCC en el pasado con un BMW controlado con sus manos, aunque ahora la marca tiene sus reservas con respecto al regreso del piloto a la actividad.

Hay muchas cosas a tener en cuenta. Primero de todo, desde el punto de vista del diseño puro, además de la seguridad. No hay tiempo para explorar la posibilidad durante esta temporada.

Tal vez no haya tiempo para esta temporada, pero quizás sí para la próxima. Y en vista de que BMW va a poner más coches en pista en el DTM del 2013, tal vez Zanardi continúe en actividad en Alemania para demostrar que además de un ser humano que ha vencido a la peor de las adversidades, también es un piloto de carreras que necesita estar en contacto con todo este apasionante mundillo.

Vía | Inauto News


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Alex Zanardi también ha tenido contactos con Chip Ganassi 21 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *