2 enero 2013 Pilotos

zanarid

El piloto italiano Alex Zanardi podrá estar poco interesado de momento en el DTM alemán, como señala su decisión de no competir con BMW en el DTM del 2013, pero no hay duda de que lleva la sangre de un piloto de competencias y de que otras categorías llaman su atención.

Y es que para quien ha estado largos años compitiendo profesionalmente, es difícil abandonarlo todo como lo ha tenido que hacer Zanardi. El italiano comenta que no competirá ni en DTM, ni en ninguna categoría por la temporada completa, pero que le gustaría hacerlo en una sola carrera, en algún evento especial.

He tenido ofertas para competir en DTM o el WTTCC, pero una temporada completa no es lo que quiero. En lugar de ello, quisiera prepararme bien para un único evento, lo que podría representar el desafío perfecto. ¿La Indy 500? Sí, pero también las 24 Horas de Daytona. En un equipo de amigos sería divertido. No obstante, no voy a abandonar la bicicleta de mano porque esto sí que es amor verdadero.

El equipo al que Zanardi hace referencia es el equipo de Chip Ganassi, con quien compitió en sus años dorados en la antigua ChampCar, hoy IndyCar. No es tan fácil lograr un coche a estas alturas del año y el equipo de ganassi ya tiene definido al equipo para Daytona. ¿Tendrá posibilidades el italiano de competir en Indianapolis, carrera en la que nunca ha podido competir?

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *