31 octubre 2012 Otras Competiciones

Finalmente, el equipo BMW le ha dado la oportunidad a Alex Zanardi de probar el M3 de DTM el día 8 de noviembre, en la pista alemana de Nürburgring. El ganador de tres medallas en los juegos Paralímpicos de Londres, en la especialidad de ciclismo, era uno de los pilotos que se rumoreaban para que pudiera integrar las filas de la marca bábara en el 2013, en DTM.

BMW ha puesto en movimiento su cuantiosa maquinaria y recursos y ha preparado el M3, especialmente adaptado a su discapacidad, lo cual ha requerido cambios importantes al coche, “bastante diferente” a lo que era el coche del WTCC con el cual Zanardi tuvo ocasión de competir (y de ganar carreras) entre el 2004 y 2009.

Zanardi, visiblemente emocionado por el esfuerzo hecho por BMW para adaptar un coche que pueda pilotear, comentó a la prensa:

Cuando vi el BMW M3 de DTM, la primera vez en Hockenheim, me sentí como un piloto de nuevo, después de todo este tiempo de practicar ciclismo. Es un gran honor para cualquier piloto estar detrás del volante de un coche tan fantástico como éste. Voy a disfrutar cada vuelta de prueba.

Vía | Touring Car Times


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *