21 septiembre 2012 Pilotos

Días atrás os comentábamos acerca del posible regreso de Alex Zanardi a las competencias, a pesar de su discapacidad que lo ha marginado de la alta competición automovilística. Las primeras noticias se referían a que Zanardi tenía intención de regresar a la actividad en el DTM, junto a BMW.

Sin embargo, parece que la cosa va mucho más en serio de lo que parece y de lo que nos imaginábamos. Zanardi se ha acordado de sus épocas gloriosas en los IndyCar y ha mantenido conversaciones con Chip Ganassi, de acuerdo a lo que ha reconocido el propio constructor y actual propietario de Ganassi Racing.

Estamos hablando con él, ya veremos; hablar es barato. Pero sería un sueño hecho realidad que Alex regresase con nosotros y no me gustaría que regresase con nadie más.

Las condiciones para cualquier equipo de cualquier categoría que decidiese aceptar a Alex Zanardi en sus filas no son fáciles de cumplir. Se debería preparar un coche totalmente distinto a lo conocido, que le permitiera pilotear con las manos. Para ello, se necesita aún más dinero y más patrocinadores para que Zanardi cumpla su sueño de regresar a las competencias.

Vía | GMM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *