12 julio 2009 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

xpb_324720_hires-3.jpeg

El piloto español Jaime Alguersuari ha negado el último rumor que corre por el paddock de Nurburgring y que asegura que el equipo Toro Rosso ya le ha comunicado que hará su debut en el Mundial de Fórmula Uno dentro de dos semanas en Hungría. Pero aunque el Alguersuari lo niege, los abrazos que daba el equipo Toro Rosso a Sébastien Bourdais son claramente una despedida.

El prometedor piloto ha estado este fin de semana en Nurburgring estrenando su nuevo rol de piloto reserva de los dos equipos de Red Bull en la parrilla de la F1, lo que ha acrecentado los rumores sobre su futuro. Pero Alguersuari dice no saber nada:

Sinceramente, a día de hoy, no sé nada. Sé que hay muchos rumores y que se está hablando mucho en el paddock. Pero mi posición es la de tercer piloto y eso es todo lo que sé.

Alguersuari, que ya dispone de la superlicencia por su título de la F3, dijo que preferiría hacer su debut con Toro Rosso el próximo año:

Creo que un piloto siempre está listo para pilotar un coche. Si eres lo suficientemente bueno, entonces puedes hacerlo sin experiencia.

Vía | F1 Live
Foto | Autosport
Más información | GP Alemania


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *