25 noviembre 2011 Fórmula 1

Durante el sprint final de temporada siempre comienzan a surgir todo tipo de rumores sobre los fichajes y las renovaciones de pilotos. Sin embargo, a estas alturas, casi todos los equipos han confirmado, al menos, a uno de sus pilotos. Pero uno de los que aún no tiene nada decidido es Toro Rosso.

Muchos nombres suenan para pilotar ambos monoplazas. Actualmente, desde Hungría 2009, Sebastien Buemi y Jaime Alguersuari son sus pilotos titulares. A pesar de que ambos pilotos están haciendo un buen papel durante la temporada, más aún en las últimas carreras, todo indica que no serán compañeros de equipo en 2012.

Uno de los dos renovará, es lo que intuyo personalmente, lo que no se es cuál de los dos. Jaime Alguersuari parece el más indicado y, además, el piloto español admite que si la temporada que viene no está integrado en Toro Rosso se irá de la Fórmula 1:

Yo me iría. Si Red Bull no quiere continuar conmigo, dejo de correr y me buscaría otras cosas. Me gusta estar aquí y soy feliz, pero, si no es así, no creo que vaya a continuar en la Formula 1. Aquí he evolucionado como persona y como profesional y todo me lo han dado ellos. No hay ningún tipo de presión, pues yo también lo he dado todo.

El piloto de 21 años admite que tanto él como Buemi merecen continuar la temporada como compañeros de equipos en Toro Rosso, equipo que, en las últimas carreras, han aupado hasta la octava posición en la clasificación de constructores, a un solo punto de Sauber.

Nosotros dos merecemos continuar con nuestro equipo que nos ha dado una posibilidad de subir a la Fórmula 1, que nos ha dado una consistencia, y sería una pena si yo no continúo o si Sebastien no continúa. He hecho lo máximo que he podido y estoy muy tranquilo por mi futuro. Contento y orgulloso.

En el mundial de pilotos, Alguersuari ocupa la decimotercera posición con un total de 26 puntos, mientras que Buemi cuenta tan solo con 15, marchando así en el decimoquinto puesto.

Vía | Caranddriverthef1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *