22 septiembre 2011 Fórmula 1, Pilotos

Sebastian Vettel ya puede convertirse en el nuevo campeón, y por segunda vez, en el próximo GP de Singapur, dadas las posibilidades matemáticas que tiene a su favor para sellar el título, que os mostramos a continuación. Hay que tener en cuenta que aunque las posibilidades son muchas a favor de Vettel, tampoco lo tiene muy fácil que digamos.

Sebastian Vettel debe ganar y quedar por delante de los McLaren, sí o sí. Si Vettel es tercero, tendrían que ocurrir algunas probabilidades un tanto difíciles, como que Lewis Hamilton no fuese ni 1º ni 2º y que tanto Jenson Button como Mark Webber fuesen como mucho séptimos o que Alonso acabase noveno o peor.

Si Vettel es segundo, las probabilidades tampoco están demasiado claras, ya que necesitaría que Hamilton no ganase la carrera y que tanto Button como Webber fuesen quintos o peor o que Alonso fuese octavo o peor.

En cambio si gana la carrera, ni Button ni Webber pueden salir segundos, mientras que Alonso no debe quedar en el podio. Una situación muy probable, que coloque a los dos McLaren en segundo y tercero, con Button en tercer lugar.

Vía | F1 al día


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *