25 julio 2012 Nascar

Hace casi veinte días, se celebraba en Daytona la Pepsi 400, una de las carreras más importantes de la Sprint Cup. Solo unos minutos antes del inicio de la prueba, AJ Allmendinger fue bajado de su coche y suspendido provisionalmente a causa de dar positivo en un test rutinario anti drogas.

Como era de esperar, el piloto del Penske Racing ofreció una apelación para que le rehicieran la prueba ya que, según él, todo había sido un fallo. Si hubiera sido así, Allmendinger volvería a pilotar instantáneamente su coche pero, por segunda vez, ha dado positivo. La consecuencia es que ha sido suspendido indefinidamente.

Sam Hornish Jr. continuará a los mandos del #22

De esta manera, se abre una puerta importantísima para Sam Hornish Jr. El piloto de Ohio tendrá nuevamente la oportunidad de subirse al Dodge del Penske Racing, coche que ya pilotó en las pruebas de Daytona y de Loudon, logrando una 22º posición en esta última.

Todo pinta a que pilotará lo que resta de temporada, algo que no hacía desde la temporada 2010, que fue su última campaña completa en la Copa Sprint. A su vez, intentará lograr el título en la Nationwide Series, donde marcha en la cuarta posición a 42 puntos de Elliot Sadler.

Vía | NASCAR


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 julio 2012
  2. Penske Racing despide a AJ Allmendinger 3 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *