1 septiembre 2012 Crónicas

El alemán Lucas Luhr ha vuelto a poner al Muslce Milk Pickett Racing en la cima de la parrilla de la ALMS, al marca el mejor tiempo clasificatorio para la carrera de mañana. El historial de carreras y clasificaciones del año ha favorecido al equipo repetidas veces, por lo que no ha sido sorpresivo, sino esperado.

Guy Smith tomó el segundo lugar de la P1 para Dyson Racing, en una pista de Baltimore que ha sido remodelada para solucionar los problemas de desniveles y saltos que tanto los IndyCar como los ALMS han enfrentado en lo que llevamos del fin de semana, con el agregado de una chicana al inicio de la recta de meta.

En la clase GT, Oliver Gavin colocó uno de los Corvette oficiales, equipo en donde compite tmbién el español Antonio García, a la cabeza de la categoría a pesar de que en las prácticas había chocado contra uno de los P2. El daño al coche ha sido rápidamente reparado, lo cual no le ha impedido quedarse con la posición de privilegio por delante del BMW M3 de Bill Auberlen, del equipo Team RLL.

En P2 Christophe Bouchut, de Level 5, ha logrado una pole casi de último minuto, sacando una diferencia imperceptible de 0,080 segundos contra su rival, Martin Plowman en el Conquest Racing.

En Prototype Challenge, Bruno Junqueira ha tomado la iniciativa en su clase en un fin de semana muy ocupado para el brasileño, que estará compitiendo tanto en IndyCar como en los ALMS. Junqueira no ha estado exento de inconvenientes en su vuelta rápida, rompiendo el volante gracias a un roce contra el muro al inicio de la vuelta y rompiendo la suspensión trasera en los últimos metros.

En GT Challenge, Damien Faulkner le dió la pole al Porsche de Green Hornet, a pesar de las pocas vueltas de entrenamiento que ha tenido desde el viernes y una sola vuelta previa de reconocimiento con el agregado de la chicana.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *