3 agosto 2012 Crónicas

Una corta sesión de 15 minutos es todo lo que la ALMS tiene de tiempo para la calificación, momento que fue muy bien aprovechado por los hombres de la categoría P1; Lucas Luhr, con una vuelta rápida de 1:11.429, nuevamente puso en la primera colocación al Dyson Racing Lola B12/60 Mazda de Muscle Milk Pickett Racing, equipo que hasta ahora cuenta con una dominación casi completa en la American Le Mans Series.

En el segundo lugar de salida para el Sports Car Challenge de mañana, ha quedado el otro coche de Muscle Milk, a los mandos de Chris Dyson, a casi medio segundo de diferencia. En el tercer lugar se ha clasificado Eric Lux, quien casualmente también es el tercero en los puntos por el campeonato.

En la categoría P2 el francés Christophe Bouchut, con el equipo Level 5, marcó el camino con el mejor tiempo de vuelta de 1:13.230, más rápido que Martin Plowman y Dane Cameron, quien ha clasificado en el mejor lugar de la temporada al coche del actor Patrick Dempsey.

En la clase Prototype Challenge, Marino Franchitti ha logrado la pole en una promisoria participación de este piloto en su primera pole lograda en la segunda carrera de su trayectoria dentro de la ALMS. En la clase GT, Joerg Mueller dió la sorpresa al imponer su vuelta rápida, apenas 0,031 segundos más rápido que otra sorpresa, el Ferrari de Guy Cosmo. El español Antonio García, quien hace equipo con Jan Magnussen en el Corvette C6, ha clasificado en el quinto puesto.

Como novedad en las clases menores, decir que el Viper GTS-R hacía su debut en la ALMS, aunque ha clasificado décimo en la clase GT y con solamente un coche que ha logrado marcar tiempo.

Nos queda la clase GTC en donde Damien Faulkner, el tercero del campeonato, ha marcado la pole con el Porsche 911 de Green Hornet Racing, dejando atrás al ex-campeón de la clase en 2010, Jeroen Bleekemolen, que retoma en esta carrera la actividad.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. IndyCar en Mid-Ohio: Will Power el más rápido en entrenos 3 agosto 2012
  2. Bitacoras.com 3 agosto 2012
  3. IndyCar en Mid-Ohio: Will Power el más rápido en entrenos | EL Sol de Santiago 4 agosto 2012
  4. Chrysler estaría por anunciar su retiro de NASCAR 7 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *