31 marzo 2009 Fórmula 1

Alonso

Fernando Alonso no ha tenido mas remedio que reconocer la aplastante superioridad de los monoplazas Brawn sobre los demás coches de la parrilla de salida, hasta tal punto cree Alonso que los coches del antiguo director técnico de Ferrari son superiores al resto que se atreve a decir que es posible que ganen todas las carreras:

Ellos están en un nivel superior al resto. Parece que estén jugando en otra división. Si el tribunal no hace nada el 14 de abril, podemos asumir que ganarán las 17 carreras.

La pieza central de la polémica con el monoplaza BGP001 con motores Mercedes, junto con Toyota y Williams, es la cuestionable legalidad de los difusores traseros que utilizan, aunque al tricampeón mundial, Niki Lauda, le parece una desfachatez asociar el rendimiento de los Brawn solamente con el difusor trasero:

Tiene muchas partes precisas, innovadoras y detalladas que hacen muy competitivo al coche. Decir que el difusor es el único secreto que tienen me parece una estupidez. Son excusas de mal perdedor. Lo cierto es que Ross Brawn ha hecho el mejor trabajo

Vía| F1 Live
Más información | GP de Australia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Brawn GP va sobrado. 31 marzo 2009
  2. Rumores del posible embarazo de Raquel del Rosario, mujer de Fernando Alonso 1 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *