8 junio 2008 Fórmula 1

Alonso

El futuro de Fernando Alonso en Renault tiene fecha de caducidad y será al final de la presente temporada de Fórmula Uno. Según informaciones del diario Marca el contrato de Alonso contempla un año, 2008, con opción a un segundo siempre y cuando se cumplan ciertos resultados deportivos, que aún no se conocen, con los que Renault puede obligarle a seguir otra temporada.

Dados los resultados de esta temporada, bajo mi punto de vista, Renault no está cumpliendo con los supuestos resultados que obligarían a Alonso a quedarse en Renault lo que provocará su salida de Renault y una nueva convulsión en la parrilla de Fórmula Uno para la temporada 2009.

Y para los que les gusten los culebrones veraniegos, ¿Por qué Kimi no tiene prisa en renovar con Ferrari? o ¿Por qué Alonso, presumiblemente, desvelará su futuro en el mes de agosto que es cuando BMW hará oficial su alineación para 2009?. Podríamos contestar a la primera pregunta diciendo que se rumorea que si Kimi gana su segundo mundial podría colgar el casco y para la segunda se dice que puede ser una simple coincidencia. Todo esta en las manos de Alonso

Vía| Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El J dumper responsable del gran rendimiento de Renault en Canadá 10 junio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *