21 enero 2008 Fórmula 1

Alonso confía en el potencial de Renault

Los malos resultados de la pasada temporada parecen haber quedado en el olvido. Fernando Alonso ha declarado que si Renault no da un paso adelante en 2008 sería preocupante. Esto es lo que dijo a Telecinco:

Mi temor es tener un mal año y tener que pelear por un octavo puesto sin motivación.

Después de su periplo de un año en McLaren, el regreso del español a su antigua escudería con los test en Jerez ha sido un éxito, aunque el rendimiento del R27 fue un rotundo fracaso.

A pesar de sus temores, confía en que Renault tendrá un buen coche para 2008:

Pienso que tendremos un buen coche, ya que el desarrollo del R27 se paró en junio, para centrarse en el nuevo monoplaza.

Por último, concluía:

Es importante mirar hacia delante y pelear por podios y buenos resultados para mantener la motivación y apretar. En todos estos meses creo que ha hemos hecho bien. La próxima semana veremos, pero todo irá mejor que en 2007.

Mañana mismo en Cheste será la primera prueba de fuego para el nuevo Renault R28. ¿Estará a la altura de las expectativas? Por el bien del espectáculo, espero que sí. No habría nada mejor que un mundial en el que además de los sempiternos McLaren y Ferrari, BMW y Renault añadieran emoción a las carreras. Ganaría el espectáculo y por ende, los espectadores.

Vía | F1-Live


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *