4 agosto 2007 Fórmula 1

alonso-pole-hungria

El español Fernando Alonso ha conseguido la pole en el circuito de Hungaroring con un tiempo de 1:19.674. Lewis Hamilton fue segundo después de una extraña situación ocurrida en la última entrada a boxes de la Q3.

Nick Heidfeld consiguió la tercera posición y Kimi Raikonnen quedó cuarto. El compañero de equipo del finlandés no pasó la Q2 y finalizó décimo cuarto debido a un problema en boxes.

Parece ser que no le echaron suficiente gasolina como para aguantar las vueltas que tenía que correr y tuvo que pararse poco después de que los mecánicos le dieran la orden de salida. Fue remolcado hacia atrás y pudo completar su vuelta pero no le sirvió para pasar a la Q3.

El caso entre Alonso y Hamilton es el siguiente:

Alonso entró por delante de Hamilton a hacer su última parada a boxes en la Q3, cuando Hamilton tenía que entrar a repostar, los ingenieros mantuvieron a Alonso parado unos instantes, mientras Hamilton esperaba detrás de él. Esto no le permitió al inglés realizar su última vuelta ya que pasó por la línea de meta después de que se consumiera el tiempo de la ronda.

Al asturiano si que le permitió hacer su vuelta y fue cuando mejoró su tiempo que le hizo colocarse en primera posición.

Más Información | Tiempos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *