27 agosto 2007 Fórmula 1

Niki Lauda

Niki Lauda, tricampeón del mundo de Formula 1 y actualmente comentarista para la televisión alemana RTL en cada carrera, ha realizado unas interesantes declaraciones a la BBC británica en las que opina sobre el comportamiento de Fernando Alonso.

Alonso está usando todo tipo de excusas. En lugar de quejarse, Alonso necesita concentrarse en conducir más rápido; Me preocupa que si continúa buscando razones en otros lugares, y no en su pie derecho, pierda, porque Hamilton está haciendo un trabajo perfecto, se está concentrando en conducir y es rápido, eso es lo que Alonso debería hacer.

Creo que tanto Alonso como todos deberíamos tener estas palabras muy en cuenta, no solo por la gran experiencia y sabiduría de Lauda acerca de este deporte, sino porque hasta ahora el austriaco siempre ha estado apoyando a Alonso en casi todo momento, especialmente desde que se inició la complicada situación que hay en el seno de McLaren, por lo que esto debería significar un punto de inflexión en la forma de actuar del asturiano si realmente quiere hacerse con su tercer campeonato consecutivo.

Vía | GPupdate


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *