1 junio 2007 Fórmula 1

montreal

Fernando Alonso ha declarado sentirse confiado para las dos próximas carreras, Canadá y Estados Unidos, ya que el equipo está en un gran momento y esperan llevar algunas modificaciones nuevas en el coche. Así lo recogen estas declaraciones:

“Ahora mismo, tras el resultado de hace una semana en Mónaco, en el equipo estamos en un gran momento, y esa es una manera muy positiva de afrontar las dos siguientes carreras de Norteamérica”.

“No ha habido oportunidad de hacer pruebas desde la carrera de Mónaco. De todas maneras, el equipo ha seguido trabajando fuera de la pista para poder mantener el momento en el que estamos”.

“Hasta el año pasado, cuando pude ganar, mis resultados en Canadá no fueron demasiado buenos. Se trata de una carrera dura en la que hay muchos abandonos porque es un circuito en el que sufre todo el coche, con zonas de alta velocidad y otras de grandes frenadas”.

“Asimismo, las condiciones del trazado varían durante el fin de semana. La adherencia va mejorando a medida que se va acumulando goma en el asfalto. El día de la carrera la pista está mejor que el viernes”.

Vía | Telecinco


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *