3 julio 2012 Fórmula 1, Pilotos

A Fernando Alonso le falta aún mucho tiempo para el retiro, pero resulta interesante saber qué hará después de que finalice su carrera deportiva. En una conversación con sus seguidores a través de las redes sociales, el piloto ha contestado algunas preguntas y particularmente dos de ellas fueron las que nos han llamado la atención.

Una de las preguntas que ha sido toda una revelación, indica que Fernando Alonso podría transformarse en jefe de equipo si tuviera la oportunidad. De hecho, ha contestado que podría imaginarse en el muro como hicieron pilotos como Alain Prost o Jackie Stewart al término de sus trayectorias como pilotos.

El interés del asturiano también se centra en el diseño de pistas, una especie de Hermann Tilke pero con conocimientos de lo que está haciendo, puesto que ha “vivido” desde adentro las carreras. Y qué mejor que un piloto para dibujar curvas y rectas sobre un papel.

Si Bernie lo permite, me gustaría diseñar una pista de carreras real, como el circuito de kart que he diseñado en Oviedo, que se inaugurará en breve.

Por otro lado, Alonso sigue su preparación para una de las carreras más importantes del año, el GP de Gran Bretaña que se celebrará el domingo. De momento, lidera el campeonato con cierta ventaja a pesar de lo igualado de todas las carreras de lo que va de temporada.

Vía | Todo Fórmula 1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *