15 junio 2007 Fórmula 1

alonso-indy

Después de todas las declaraciones que se han producido por varios componentes del equipo Mclaren, Fernando Alonso ha querido dejar claro que “no hay ninguna guerra civil” dentro del equipo. Parece ser que el ambiente está caldeado pero el español quiere quitar importancia al asunto.

“Si hay algún problema tenía que haber empezado en Mónaco, cuando mi compañero habló más en la rueda de prensa y ellos empezaron una lucha tonta que acabó incluso con una investigación de la FIA“.

Respecto a sus anteriores declaraciones en las que decía que no estaba totalmente cómodo en el equipo dijo esto:

“Para estar totalmente cómodo con el equipo faltan cosas que he hablado con ellos y que creo que son necesarias para estar cómodo y hacer las cosas como que creo que hay hacerlas. Son cosas de todo tipo: estrategia, pruebas, compartir lo que sea, telemetría… Pero hay cosas que yo creía que iban a ser de otra manera y que no son así. Pienso así de esta manera y nada más; comienza y acaba ahí”.

También ha hablado sobre el rendimiento de su compañero de equipo Lewis Hamilton:

“No me ha sorprendido. En los test de invierno ya vimos que iba rápido, Me sorprendió más lo que ha dicho”.

El asturiano opina que este no es su momento de mayor presión de toda la carrera:

“Tuve compañeros fuertes como Trulli en el 2004, que iba detrás de él a mitad de campeonato y lo pasé al final. Y he ganado un Mundial ante Raikkonen y su McLaren, otro ante Michael Schumacher. Sorpresas ya llevo pocas”.

Ha hablado sobre el próximo Gran Premio de Estados Unidos y ha dicho que está deseando subirse al podio ya que es el único circuito del que no tiene un trofeo:

“‘Indy es importante para mí personalmente. En todos los circuitos en los que hemos competido tengo un trofeo, ya sea por ser primero, segundo tercero; en todos menos en Indy”.

Vía | Telecinco


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Pués a ver si el domingo se sube al podio y no nos toca ver una carrera de 6 pilotos como hace 2 años !!!

    Pa’ mi que lo de Alonso y Hamilton es un culebrón que está financiado por los del tomate de telecinco para sacar mayor tajada de todo esto !! Jeje :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *