29 junio 2007 Fórmula 1

alonsomagny

El español Fernando Alonso, a pocas horas de que de comienzo el Gran Premio de Francia ha hecho unas declaraciones en las que dice que no tiene intención de dejar el equipo y que solamente son rumores de la prensa.

“Y eso es imposible pararlo. Estoy segundo detrás de mi compañero de equipo, pero a lo mejor si mi compañero fuera segundo la prensa hablaría más de él. No tengo problemas ni intención de marcharme del equipo antes de acabar”.

“Yo no dije nada de cambiar de equipo, y el equipo tampoco dijo nada de eso. Ningún otro equipo se interesó por mí públicamente ni internamente. Por lo tanto, todo lo que se habla no tiene ningún sentido”.

“Estoy igual desde la primera carrera. Podía estar mejor, pero lo único que quiero tener es el mejor coche posible en mis manos y yo creo que, a día de hoy, lo tenemos. Podemos luchar con los Ferrari, estar delante de ellos y tengo que intentar coger cualquier oportunidad que se me de, y aquí en Francia igual tengo la primera de ganar una carrera”.

“Si digo algo malo se magnifica todo, se pone todo en mayúsculas. Y si digo algo bueno, nadie lo pone, porque todo el mundo quiere reavivar cualquier polémica, cualquier llama que lo pueda incendiar todo. Pero esto es así. Estar en la Fórmula Uno tiene estas cosas y tienes que medir mucho lo que dices”.

“Cambié de equipo y no estaba seguro de cuál iba a ser el rendimiento de McLaren, pero me encontré con un gran coche que me ha permitido ganar dos de las siete carreras disputadas. Estoy segundo en el Mundial de pilotos, pero el equipo lidera el de Constructores. Así que está siendo un positivo inicio del campeonato. Me gustaría ser primero, pero para eso necesito ser un poco más rápido de lo que he sido en las siete primeras carreras”.

Vía | Telecinco


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *