12 julio 2009 Pilotos

l__mg_9684-3.jpeg

Lamentablemente para Fernando Alonso, el trompo que hizo en la vuelta de formación y la rotura del embrague antes de la salida fue demasiado lastre para poder llegar más arriba en el Gran Premio Alemania. Antes de la carrera el piloto de Renault no se mostraba demasiado entusiasmado con la carrera, saliendo el 12 y sin lluvia parecía difícil lograr algo positivo hoy.

Pero la magia de Fernando Alonso es infinita, con un coche que no es ni de cerca uno de los mejores de la parrilla, ha hecho una carrera soberbia terminando en séptima posición y logrando la vuelta rápida en carrera.

El piloto español se mostraba satisfecho con los dos puntos que ha sumado hoy en Nurburgring, aunque visto su excelente ritmo de carrera, Alonso admitía que podían haber estado en el podio:

Hoy podríamos haber conseguido incluso el podio, después de ver cómo lo ha hecho Massa. Hemos sido los más rápidos por detrás de los Red Bull, incluso por delante de los Ferrari y los Brawn. El coche fue bien. Encontramos la dirección adecuada y llegaron los resultados. El coche estaba para ir delante. Siempre que hay problemas cambias cosas en el coche y en ocasiones no lo notas, aunque ahora sí

Parece que ahora si el R29 es competitivo y es posible pelear para estar entre los 5 primeros:

Somos muy optimistas de cara a la próxima carrera. Para Hungría no habrá ningún cambio en el coche, será el mismo que aquí en Alemania. Hemos hecho un gran esfuerzo para esta carrera. Confío en que consigamos ahora mejores resultados, un 5º puesto o el podio, aunque sabemos que es difícil.Además he conseguido la vuelta rápida, la 12ª.

Vía | F1 Live
Foto | Autosport
Más información | GP Alemania


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *