8 junio 2007 Fórmula 1

mclaren-antes-canada

El español Fernando Alonso ha reconocido a la prensa que las dos próximas carreras, Canadá y Estados Unidos, serán muy difíciles y complicadas ya que siempre han sido unos circuitos especialmente buenos para Ferrari. Esto no va a hacer que el equipo Mclaren pierda la esperanza y esperan dar la sorpresa.

El asturiano también ha hablado sobre todo lo que pasó después del Gran Premio de Mónaco y la investigación que hizo la FIA.

“Hay posibilidades de ganar, pero somos conscientes de que esto no es Mónaco y de que Ferrari siempre ha sido muy fuerte tanto en Canadá como en Estados Unidos, y que nos tocan dos carreras defensivas. Haciendo un símil futbolístico, es como si tuviéramos dos partidos en campos complicados y que tenemos que hacer todo a la perfección si queremos luchar con Ferrari, y eso vamos a intentar desde mañana”.

“Estamos en un deporte muy mediatizado, y después de la carrera de Mónaco se habló más de lo de la FIA y cosas así que de la carrera en sí. Quizás era lo que la prensa inglesa quería, para escribir páginas y páginas y una gran historia de la carrera de Mónaco”.

“No leo nada de lo que se publica y si me llega alguna cosa es de rebote. Lo cierto es que la situación del equipo es la mejor posible. Lideramos las dos clasificaciones, y disfrutamos el buen momento del equipo. Y lo que pone la prensa lo tomamos con más gracia y buen humor que otra cosa”.

Vía | Telecinco


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *