19 mayo 2009 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Fernando Alonso

Desde hace ya tiempo los medios y los rumores en el paddock se empeñan en poner en la órbita de Ferrari a Fernando Alonso y ahora parece que Fernando Alonso hace un guiño a la escudería italiana ya que no cierra la puerta a una futura incorporación, pero bajo mi punto de vista esto no significa que Alonso tenga como prioridad correr en Ferrari algún día, no olvidemos que fue bicampeón del mundo con Renault y el piloto asturiano irá donde le ofrezcan un coche con el que puede aspirar al mundial, se en Ferrari, Red Bull o Toyota.

Evidentemente correr en la que por historia, es la mejor escudería de la Fórmula Uno es un honor por eso el piloto español confiesa que el proyecto deportivo de la escudería italiana Ferrari es atractivo, por lo que no cierra las puertas a conducir un cavallino rampante en el futuro, si bien espera poder mejorar el R29 para acabar el mundial en buena posición.

Seguidamente el bicampeón del mundo aseguró que le gusta ganar, y que para ello es necesario tener el mejor coche:

A mí me gusta ganar, tener mejor equipo y el mejor coche posible para poder ganar carreras. Eso es lo que me hace feliz. Ferrari ha demostrado ser de los mejores, pues ha ganado muchos campeonatos del mundo, y te da ciertas garantías de luchar por el Mundial.

Vía | Eurosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *