25 junio 2007 Fórmula 1

alonso-magny

A pocos día del Gran Premio de Francia Alonso ha declarado que se siente muy motivado para la carrera y que espera sacar el máximo rendimiento de su monoplaza.

“Parece que ha pasado mucho tiempo desde la última carrera. Quiero volver a la pista y estoy realmente motivado para conducir el MP4-22. Es un coche muy rápido y espero conseguir el mejor rendimiento de él en Magny Cours“.

“Cuando escuchas hablar de circuitos que son técnicos, Magny Cours es definitivamente uno de ellos. Es importante tener buena velocidad en las curvas lentas porque te guían hacia las rectas largas. También hay que tener un buen montaje mecánico para las esquinas y lo mismo con la tracción para las salidas”.

Las características del circuito francés son parecidas a las del circuito de Mónaco, allí el coche funciono muy bien y Alonso quedó primero, por eso se muestra tan confiado:

“Aunque tienen características distintas en general, hay algunas similitudes. Ambos tienen zonas muy ajustadas y curvas retorcidas. El coche funcionó bien en Mónaco y tengo ilusión en que también lo haga en la pista francesa”.

Vía | Telecinco


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *