9 enero 2013 Fórmula 1, Pilotos

alonso

Fernando Alonso ha estado de paseo por la helada ciudad rusa de Vladivostok, ciudad natal de su novia Dasha Kapustina, y al regreso se ha encontrado con algunas declaraciones del siempre polémico Helmut Marko. El dirigente energético habla maravillas de Sebastian Vettel y dice que Alonso no pudo con Vettel porque estuvo “demasiado ocupado en política” y haciendo “comentarios graciosos”.

Y es que Marko lleva a Vettel al extremo. Es fácil, habiendo ganado el piloto alemán tres campeonato al hilo. Marko ha comentado en una entrevista que Vettel se aísla completamente del mundo y se concentra solamente en trabajar, mientras que Alonso solo dice que “compite solo contra Hamilton” o que “está en contra de Adrian Newey”.

Ya todos sabemos que Marko tiene una lengua muy larga y que dice las cosas casi sin pensar, un auténtico borde. Tal vez es su mayor cualidad, en donde la Fórmula 1 se ha convertido en escenario de intrigas, acusaciones de no respetar el reglamento y hasta de ataques personales.

La reacción de Alonso fue mesurada. En su cuenta de Twitter se ha limitado a comentar:

¡Como me gusta leer que en Red-Bull siguen pensando que seremos el rival más fuerte para el próximo año! Y esto sin aún empezar. Halagado.

Vía | Sport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *