27 noviembre 2007 Fórmula 1

Alonso despreocupado

Tiene las ofertas sobre la mesa, sabe lo que le ofrece cada equipo pero Alonso no da su brazo a torcer y no se decide por ningún equipo.

La opción Red Bull parece difícil, Mark Webber hace cinco días decía que Alonso no terminaría en Red Bull, el domingo fue David Coulthard el que negaba esa posibilidad y ayer, lunes, Helmut Marko, mano derecha del mandamás de Red Bull, decía:

Es mentira que Fernando Alonso haya acudido a nuestras instalaciones. Lo que sí puedo decir es que en Red Bull no hemos negociado nada con Alonso. Sabemos que él ha hablado con varios equipos y nosotros somos uno de ellos pero no ha habido negociación.

Sea como sea Red Bull no era la prioritaria para Alonso, su prioridad es Reanult pero esta opción se está enfriando por momentos. Primero porque no se podrá entrenar en Jerez, aún tiene contrato con McLaren, segundo por el juicio de Renault con la FIA por el tema del espionaje y por último porque en un reciente reunión las partes no alcanzaron un acuerdo y se dieron cuenta que hay una apreciable distancia entre las pretensiones del asturiano y lo que ofrece Renaut.

Vía| Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Resumen Semanal: Desde el futuro de Fernando Alonso hasta el Barcelona Tuning Show 2007 2 diciembre 2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *