6 mayo 2009 Fórmula 1, Pilotos

Alonso en su R-29

Tras cuatro grandes premios por Asia y Oceanía comienza la Fórmula 1 en Europa donde muchos equipos trabajan para poder sacar el máximo rendimiento a los monoplazas. Uno de ellos es Fernando Alonso, que comentó sus impresiones respecto al Gran Premio de España:

No será nada fácil luchar por el podio, pero sí conseguir una buena cantidad de puntos.

Después de conseguir solamente un punto en el Gran Premio de Barhein, el español dijo:

Esperaba más después de todo el trabajo realizado en las últimas semanas.

Llega a Montmeló con ganas de dar todo de sí en un circuito en el que ya sabe lo que es ganar. Declaró que en Bahrein tuvieron sus dificultades, dejando entrever que su monoplaza tiene que mejorar mucho si quiere competir con los mejores:

Había ocho coches más o menos rápidos y al final fui octavo, por lo que el resultado creo que es bastante representativo de nuestro funcionamiento en este momento.

El R29 experimentó ya muchas mejoras pero se espera que para Barcelona tenga algunos retoques más para poder seguir en la lucha por el mundial . Otros equipos como Ferrari, Red Bull, Brawn GP y McLaren-Mercedes contaran también con pequeñas modificaciones en el fondo plano lo que les harán ir mas rápido y poco a poco acercarse a la cabeza liderada por Brawn GP desde el principio del campeonato.

Vía | Marca
Más información | GP España


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *