20 junio 2012 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

¿Vettel se moverá a Ferrari? Todo puede pasar, si el dinero ofrecido llega a lo que Vettel pretende. Pero, ¿Alonso y Vettel podrían llegar a co-existir en el mismo equipo? Se lo han preguntado a Stefano Domenicali y el director del equipo Ferrari no ha coultado que le gustaría contar con un equipo integrado por Alonso y Vettel.

Desde el punto de vista competitivo, a ninguno de ellos le conviene tener al otro como compañero. Desde el punto de vista del equipo, sí les conviene tener a dos pilotos que son muy buenos (mucho mejor Alonso que Vettel en mi opinión). Para Domenicali, ambos son gente inteligente que podrían compartir el mismo equipo.

Bernie Ecclestone también tuvo algo que decir al respecto, recordando su pasado como director del equipo de Brabham:

No sería problema. Ambos buscan continuamente un nuevo desafío y estar en el mismo equipo lo sería. Ambos piensan que pueden vencer al otro, están seguros de sí mismos y Stefano hará lo que sea necesario para que sean tratados de la misma manera. Sería el mismo caso que yo he vivido en Brabham en 1979, con Lauda y Piquet. Les dije: chicos esto es simple: quien sea el más rápido es el piloto número uno.

¿Qué opinas al respecto sobre un equipo Alonso-Vettel? ¿Serán capaces de competir juntos en el mismo equipo o el ego haría que no fuera posible tenerlos juntos?

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Leonardo

    Pero esto son rumores o ya hay algo avanzado? Personalmente, si los 2 comparten equipo en Ferrrari, seria un desastre como McLaren en 2007. Aunque nunca se sabe, quizas terminan siendo muy buenos compañeros y un equipo imbatible, esto obviamente si Ferrari les da un buen monoplaza.

    • Fernando Alvarez

      Hola Leonardo:

      Son rumores de los tantos pilotos que podrían pasar por Red-Bull o Ferrari, las dos escuderías que podrían tener cambios radicales para el 2013.

      Saludos

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *