3 marzo 2013 Otras Competiciones

Casey-Stoner

La suerte no ha acompañado a Casey Stoner en su debut en las V8 Supercars. El piloto australiano, bicampeón del mundo de Moto GP, ha sucumbido ante la dureza del trazado urbano de Adelaida, pagando el precio del novato de la peor manera posible.

Con una buena clasificación de parrilla -duodécima plaza- Stoner era uno de los favoritos a la victoria en la segunda categoría de las V8, modalidad en la que participa. Sin embargo, con solo 12 vueltas disputadas el canguro perdía el control de su vehículo e impactaba contra los muros de cemento del trazado de Adelaida, viéndose obligado a abandonar.

Afortunadamente el incidente no causaba daño alguno al piloto y tampoco a su vehículo. La única nota negativa se limitaba al tema deportivo, Casey empezaba la temporada con un cero y teniendo que partir en la segunda carrera desde la última posición de la parrilla, es decir, en el puesto trigésimo primero.

Aún así, en la siguiente manga el bueno de Stoner demostraba que también tiene talento para las cuatro ruedas, ya que lograba remontar desde el final del pelotón para concluir en la decimocuarta plaza. Además, el australiano se llevaba la octava mejor vuelta de la carrera. Una actuación destacable si tenemos en cuenta su inexperiencia.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *