19 septiembre 2010 Crónicas, GT1

mc12

Los líderes del Campeonato del Mundo de la GT1 Andrea Bertolini y Michael Bartels han regresado a lo más alto del podio este fin de semana en Portugal. El Maserati MC-12 del equipo Vitaphone Racing se mostró muy solvente durante toda la carrera y al final se ha hecho con una merecida victoria.

El Nissan GT-R del equipo Sumo Power conducido por Peter Dumbreck dominó la primera parte de la carrera, pero seguido siempre muy de cerca por el Maserati de Bertolini. Durante el cambio de pilotos, una parada fulgurante del equipo Vitaphone Racing permitió a Bartels colocarse en el liderato.

El Ford GT Nº 5 de Matech Competition Ford GT finalizó en segunda posición gracias a una gran segunda parte de carrera realizada por Richard Westbrook. En tercera posición terminó el Corvette Z06 de Marc Hennerici y Alex Margaritis subiendo por segunda vez al podio este fin de semana.

La próxima ronda del Campeonato del Mundo de la GT1, será en el nuevo circuito de Navarra, aquí en España, el 23 y 24 de octubre. Este será el último fin de semana en Europa, luego la GT1 viajará a Brasil (27/28 noviembre) y a Argentina (4 / 5 de Diciembre).

tiempos

Fuente | SRO Media Office


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *