9 abril 2012 ERC, Pilotos

Un accidente bastante fuerte, pero que tras los momentos de nerviosismo no aparentaba ser nada del otro mundo, incluso Mikkelsen retomaba la marcha y disputaba los tres tramos siguientes, logrando acabar la prueba en segundo lugar y celebrando junto a todos los miembros de Skoda el triplete conseguido por la marca checa.

Sin embargo nos encontramos bastante lejos de la realidad, una vez pasada la euforia, el joven piloto noruego sufría una repentina pérdida de la noción del tiempo, acompañada de malestar y dolor de cabeza. Tras una visita al hospital más cercano, el diagnóstico hablaba de la rotura del tímpano derecho de su oído tras golpearse contra las balas de paja en el accidente que sufría en la TC-12.

Por precaución Mikkelsen pasó la noche en el hospital bajo observación. Tras una evolución favorable abandonaba esta mañana el mismo, rumbo a Noruega, donde tiene previsto terminar de recuperarse de su lesión, así lo declaraba el propio piloto.

Lamentablemente tuvimos un accidente muy feo, frené muy tarde en la curva con la mala suerte de que al clavar los frenos, perdí totalmente el control del coche, golpeando lateralmente las protecciones. Tras el choque, mi copiloto perdió ligeramente la conciencia. Después de un par de segundos recobramos el sentido de lo ocurrido y pudimos llegar a meta.

Sin embargo durante la tarde, empecé a encontrarme mal, no recordaba nada de lo ocurrido por la tarde y no sabía si estaba en Noruega o Irlanda. En ese momento decidimos acudir al doctor y descubrir el motivo por el cual no me encontraba bien.

A continuación podéis visualizar el accidente gracias a la grabación de uno de los asistentes al tramo donde ocurría el accidente.

http://www.youtube.com/watch?v=hBrYRiiaO70&

Vía | AutoSport.cz


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *