6 diciembre 2011 WRC

Ayer Volkswagen confirmó que Andreas Mikkelsen participará en, al menos, cuatro WRC a bordo de un Skoda Fabia S2000, acompañando al francés Sebastien Ogier. Una prueba de oro para el piloto nórdico, quien sin duda quiere asegurarse un volante en uno de los Polo con los que VW participará en 2013 en el WRC.

Con esta confirmación, todo parece sonar que el actual campeón del IRC volverá a participar de manera completa en 2012 en dicho campeonato para defender su título, nuevamente pilotando un Fabia S2000.

Así, Mikkelsen participará en cuatro pruebas, mientras que en las nueve restantes Volkswagen continuará probando a pilotos jóvenes para tener un mejor informe sobre qué pilotos se adaptan mejor a sus vehículos. No descartamos que Yemes pueda volver a participar en un WRC.

Andreas Mikkelsen es uno de los pilotos en la modalidad de Rally con más potencial de los últimos años, con todo el respeto de Sebastien Ogier. El noruego de 22 años venció esta temporada el Intercontinental Rally Challenge, en sus siglas IRC, con un Skoda Fabia S2000.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *