26 marzo 2013 WRC

Andreas-Mikkelsen

En el próximo Rally de Portugal vamos a presenciar el comienzo de una nueva etapa en la carrera deportiva de Andreas Mikkelsen. El ganador en hasta dos ocasiones de la Intercontinental Rallye Challenge volverá a competir en el WRC cinco años después, esta vez pilotando la tercera unidad oficial del equipo alemán Volkswagen Motorsport.

Actualmente, el piloto noruego se encuentra ya en el sur de Portugal rodando con el Polo R WRC, junto a Latvala y Ogier. Los primeros vídeos confirman un alto nivel de pilotaje por parte de Mikkelsen, aunque es difícil establecer su competitividad frente a los mejores pilotos del mundo. En el Rallysprint de Fafe, ya sí que podremos medir su calidad, una cita para la cual Volkswagen ha apostado por Sébastien y Andreas, en detrimento de Jari-Matti.

Andreas Mikkelsen: Casi no puedo explicar lo mucho que deseo que llegue el día. Mi última carrera con un World Rally Car fue en Polonia en 2008, por lo que hace muchos años. Desde que me quedé si coche para correr en el WRC luché para conseguir volver de nuevo corriendo el Campeonato de Noruega y logrando grandes resultados en el IRC y ahora finalmente tengo la oportunidad de regresar.

Me siento muy afortunado de poder volver con un World Rally Car y con un equipo como Volkswagen. Basta con mirar lo que han hecho hasta ahora este año. Es una oportunidad muy grande para demostrar todo mi potencial como piloto. ¡Creo que todo el mundo quiere el asiento de Volkswagen!

Imagen | PlanetaMarcus


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sébastien Ogier se queda afuera de Fafe por razones médicas 4 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *