2 julio 2010 Crónicas

wtcc.jpg

El WTCC llega al circuito portugués de Portimao, en el Autódromo Internacional de Algarve, celebrando su carrera número 100. Y el primer protagonista del fin de semana ha sido Andy Priaulx quien se quedó con la mejor vuelta de entrenamientos libres, de cara a la carrera del domingo.

La superioridad de Priaulx se vió amenazada solamente a último momento por el Chevrolet de Rob Huff, quedando éste último a sólo 0,080 segundos del BMW, mientras que el otro BMW de Augusto Farfus culminó la corta sesión de media hora en el tercer sitio de tiempos.

Entre los equipos privados, la sorpresa del día la dió Colin Turkington que colocó a su BMW 320si en la quinta posición en su debut en el WTCC. El español Jordi Gené ha terminado octavo, con un rendimiento del Seat Leon que no estuvo a la altura como en otras ocasiones.

Cabe aclarar que el día de mañana tendremos la clasificación, sin cambios reglamentarios de peso, manteniéndose los Seat Leon y el Chevrolet Cruze con 40 kilos de compensación y como los coches con más lastre en Portimao.

Vía | WTCC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *