22 enero 2011 Fórmula 1, Pilotos

Andy Soucek

Muchos pilotos pueden dar fe de que encontrar actualmente un volante en la Fórmula 1 es una tarea muy complicada. Uno que perfectamente podría certificarlo es Andy Soucek que empieza a plantearse su futuro fuera del gran circo y, concretamente, en la IndyCar americana o en el DTM como el propio Soucek ha confirmado a través de su Twitter.

El pasado año, Soucek fue tercer piloto de Virgin Racing pero el papel que desempeñan estos pilotos reserva con la actual normativa es prácticamente testimonial. Seguir así no aporta gran cosa al piloto que puede ver como se estanca su carrera así que hay que buscar otras alternativa y la Indy parece la mejor por ahora.

Soucek y su entorno han pasado estos días en EEUU donde han estado en contacto con diferentes equipos. Entre ellos, el que más está sonando como posible destino del español es el que es propiedad de Michael Andretti, uno de los más prestigiosos.

Esta escudería cuenta con cuatro coches. Tres de ellos están asignados a Danica Patrick, Marco Andretti y Ryan Hunter-Reay pero la marcha de patrocinadores ha dejado libre el coche de Tony Kanaan por el que podría competir Soucek.

En las próximas fechas sabremos más acerca de estas negociaciones y veremos si Soucek se marcha a EEUU mientras se abre algún hueco en F1.

Vía | Andy Soucek Twitter


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *