30 mayo 2012 Circuitos, Fórmula 1

El próximo GP de Canadá sigue corriendo peligro. Si antes les contábamos acerca de los problemas surgidos con los disturbios ocasionados en Quebec y Montreal (que estarían llevando a la aplicación de la Ley Marcial durante los días de celebración de la carrera), ahora es el grupo de hacktivistas Anonymous quienes amenazan la realización de la carrera.

En las últimas horas se ha difundido un comunicado en vídeo en donde anuncian que tomarán medidas contra la carrera. Además calificaron a Bernie Ecclestone, de “individuo codicioso y malo” y le reprocharon no haber capitalizado la experiencia recogida en Bahrein, ni la experiencia del ataque cibernético contra la web oficial de la Fórmula 1 luego de la celebración de aquel gran premio.

Las acusaciones contra Ecclestone también tienen su lado político-social. Anonymous anuncia también Ecclestone será “castigado” por mantener sus carreras de Fórmula 1 en lugares denunciados por Amnistía Internacional y otros grupos humanitarios por violaciones a los derechos humanos.

El grupo de piratas informáticos afirmó que atacará a todos los sitios de internet, lo servidores y las bases de datos ligadas al Gran Premio de Canadá, a partir del 7 de junio, y recordó que durante su último ataque dió a conocer números de tarjetas de crédito y otros datos personales de espectadores (somo si estos últimos tuvieran la culpa de algo).

Anonymous “recomendó” a los equipos, pilotos y al público a boicotear el GP de Canadá y a no comprar en línea boletos para la prueba ni otros productos vinculados con la Fórmula 1 o el GP de Canadá.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. GP de Canadá: Horarios y retransmisiones 5 junio 2012
  2. GP de Canadá: Hamilton, el más rápido en la Libres I 8 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *