17 febrero 2012 Fórmula 1

Como un delantero trotamundos en el mercado invernal, Antonio Lobato acaba de firmar con Antena3 para poner voz a la temporada 2012 de la Fórmula 1. Así, tras pasar por Telecinco y La Sexta, la cara visible de la F1 en España, junto con la propia F1, se pasa a Antena 3.

Era de esperar que quien narrase los dos títulos de Alonso y haya puesto voz a las temporadas de Fórmula 1 desde 2004 formara parte del proyecto de Antena3 en la retransmisión de la Fómula 1. Así, tras mucho rumores, Lobato estará en la televisión privada española, obviamente acompañado de su equipo habitual.

Un equipo constituido por Julio Morales (subdirector), Manuel Casais (realizador), Miguel Ángel Cobos (director de producción), Oscar del Castillo (redactor jefe) y Nira Juanco (comentarios en el pit lane).

Como colaboradores de las retransmisiones, Jacobo Vega y  Marc Gené volverán a formar parte del equipo, como han venido haciendo durante las últimas temporadas. Así, volveremos a tener comentarios sobre aspectos técnicos, de la mano de Marc, piloto probador de Ferrari.

Así, aunque podrá causar sentimientos dispares, está claro que Lobato conoce la F1 como los pasillos de su casa. Veremos si es el año en el que canta el tercer título de Alonso o de Vettel o los primeros puntos de HRT.

Vía | Antena3


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 febrero 2012
  2. Antonio Lobato retransmitirá la Fórmula 1 en Antena3 17 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *