7 febrero 2012 Fórmula 1

Actualizado: Ya es oficial. Retransmitirán los entrenamientos libres, los oficiales y la carrera. Todo ello repartido entre el canal principal (Antena 3) y su “satélite” (Nitro).

Ayer por la tarde expiró el plazo para presentar candidaturas para hacerse con los derechos televisivos de la Fórmula 1, a los que La Sexta decidió renunciar hará dos semanas.  Desde que La Sexta renunció a la F1, Mediapro (Telecinco) y Antena 3 se postulaban como máximas favoritas a coger su testigo.

Como Telecinco decidió no entrar en la puja –seguramente porque ya posee los derechos de MotoGP- quedaba Antena 3 como única televisión que apostaría por la segunda retransmisión deportiva más vista en España.  Así, se espera que finamente entre hoy o mañana se dé la confirmación oficial.

Lo que aún se desconoce es qué equipo será el encargado de llevar las retransmisiones. Obviamente se habla de Antonio Lobato como el mejor posicionado, pero el periodista admite que es un proceso complicado:

Primero se tiene que anunciar quién la da. Luego, si quieren, nos tienen que hacer una oferta, pues nosotros seguimos con contrato en La Sexta. Lo que quiero decir es que tiene que haber un proceso. No es tan fácil como todo el mundo está diciendo.

En cuanto las televisiones autonómicas, todo seguirá tal cual ya que el acuerdo de Canal Nou y de TPA de Asturias no afecta en absoluto a lo ocurrido con La Sexta y con la puja de sus derechos televisivos.

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 febrero 2012
  2. Antena 3 retransmitirá la Fórmula 1 7 febrero 2012
  3. GP de Australia: Horarios y retrasmisión 12 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *