29 mayo 2009 Camiones

Antonio Albacete más lider tras el podio de Misano
El piloto español Antonio Albacete se mantiene como lider del Europeo de Camiones, al conseguir un primer y un segundo puesto en la segunda jornada del campeonato, tras la de Assen.

La cita tuvo lugar en el Milano World Circuit, en el que Albacete comenzó demostrando su buen momento al conseguir el segundo mejor crono en los primeros entrenamientos libres y el mejor en los segundos. En los entrenamientos oficiales, sin embargo, fue cuarto al verse perjudicado por Jochen Hahn, quien levantó el pie del acelerador cuando el piloto de Cepsa realizaba una vuelta rápida.

Tanto en la Carrera de Campeonato 1, como en la 2, Albacete consiguió el tercer puesto tras Bösiger y Vrsécky. A su finalización el piloto de Cepsa mantenía 9 puntos de ventaja en la Clasificación General Provisional sobre el segundo clasificado, Markus Bösiger.

La segunda jornada del Gran Premio de Italia, se saldó en su Carrera de Campeonato 3 con la victoria de Vrsécky, quien superó a Albacete a falta de tres vueltas para el final. El español terminó segundo, seguido de Altenstrasser, quien conseguía el primer podio de la temporada para el Renault premium oficial. En la Carrera de Campeonato 4, Albacete logró ser vencedor con Bösiger y Vrsécky siguiéndole a poco más de un segundo. De esta forma el piloto madrileño consolida el liderato provisional en el Europeo con 15 puntos de ventaja sobre el suizo Markus Bösiger.

La próxima cita del Campeonato tendrá lugar en Albacete los días 6 y 7 de junio, en que se disputará el GP Camión de Las Naciones.

Vía | AAlbacete
Foto | Logisblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *