6 febrero 2012 Fórmula 1

Después de todo los entretelones de la retirada de La Sexta de las transmisiones de Fórmula 1, Antena 3 seguramente se adjudicará las transmisiones de las carreras, ante la ausencia de competencia en la adjudicación, y para ello se ha asegurado que Antonio Lobato y su equipo al completo, presidan las transmisiones de la máxima categoría en España.

Antonio Lobato se ha transformado a través de los años en la imagen de la Fórmula 1, de la cadena bajo la cual ha estado contratado. Desde Telecino hasta La Sexta, ya son varias las temporadas en que Lobato ha presentado y relatado las carreras. Por ello, es comprensible que Antena 3 se haya decidido por mantener una continuidad en las transmisiones de los grandes premios.

Claro que habrá muchos a quienes les guste o no el estilo de Lobato, un personaje siempre discutido en la televisión española, y su seguimiento de Fernando Alonso. Y también habrá otras opiniones con las que podemos estar de acuerdo o no, como las declaraciones del Consejero Delegado de La Sexta, José Miguel Contreras:

Lobato es la Fórmula 1. Es el mejor y es imposible imaginársela sin él(sic) y su equipo. Estoy convencido de que seguirá.

Vía | Terra Deportes


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *