11 enero 2013 Circuitos, Fórmula 1

jerez

La Fórmula 1 se pone en movimiento desde al 5 al 8 de febrero en el circuito de Jerez, que ha pasado a ser una cita casi inamovible del gran circo antes de comienzo del campeonato de manera oficial en Melburne, Australia. Los equipos participantes en Jerez serán Ferrari, Mclaren, Force India, Caterham, Marussia, Toro Rosso, Reb Bull, Sauber, Lotus, Mercedes y Williams.

Por ello, los responsables del circuito ya han anunciado los precios de las entradas que ya pueden ser adquiridas para ver los primeros entrenamientos oficiales de los equipos. Los precios arrancarán en los 10 euros para las entradas generales; las entradas VIP, con ubicaciones frente a los pits, costarán 20 euros. Los niños hasta 12 años entran gratis.

Las entradas tendrán que ser adquiridas en la taquilla del circuito (acceso 2), ya que en esta oportunidad no se pondrán a la venta de manera anticipada. Tampoco se pondrán a la venta Pases de Paddock. Todos los precios son por día.

Los accesos del circuito estarán abiertos desde la 9 de la mañana, hasta las 5 de la tarde durante los cuatro días y habrá que pagar 10 euros más si queremos aparcar el coche en el parking interior del circuito, aunque si compramos cuatro entradas se regalará el costo del parking.

Vía | Circuito de Jerez


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 enero 2013
  2. Pretemporada 2013: el Circuit de Catalunya da a conocer el precio de las entradas 15 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *