26 septiembre 2011 Fórmula 1, Tecnología

Este fin de semana decidí descargarme la aplicación de Formula 1 para mi BlackBerry. Lo primero que descubrí al descargarla es que es gratuita, lo que, en primer momento, te hace pensar que la aplicación dejará que desear y que ofrecerá lo justo y necesario.

Pero para nada. Me hizo callarme en cuanto empezó la primera sesión clasificatoria. Y es que no encuentro ninguna queja. Desde el comienzo vi que comentaban los incidentes que ocurre en cada sesión, así que tardé poco en enterarme de los problemas con los pianos. En cuanto a los entrenamientos, te muestra el tiempo, si quieres, que cada piloto tarda en hacer un sector.

También puedes conocer el estado meteorológico del circuito: humedad, temperatura de asfalto y de ambiente, probabilidades de precipitaciones. A esto, algo que sí que esperaba desde antes de descargarla, puedes conocer el calendario, la clasificación general,…

Pero eso no es todo. Es totalmente instantánea, incluso anticipándose en varios segundos a la retransmisión televisiva (en este caso LaSexta). Además, al inicio o al final de cada sesión, te avisa mediante vibración del comienzo, del fin, de los resultados de la misma, por si estás haciendo otra labor con el terminal o, simplemente, lo tienes en el bolsillo.

En carrera más de lo mismo. Te indica el tiempo por vuelta, así como la diferencia del primero con el resto, las vueltas, las paradas en boxes…

Así que recomiendo a quien tenga una BlackBerry que si disfruta de tarifa plana de Internet no dude en descargarse esta maravilla de aplicación. No te costará nada, quizá unos segundos de tu tiempo mientras buscas en el “AppWorld”. Es más, no hay que temer por la batería, apenas la desgasta.

Siento que no haya subido más fotos pero es que no consigo encontrar ninguna (incluso haciéndola desde mi propio terminal) que al convertirla a un tamaño decente no se pixele demasiado.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • j0seer

    Hola Buenos dias, interesante tu blog, tengo una duda, he usado la aplicacion de formula1 que comentas y de verdad que es demasiada buena, pero he notado en esta temporada y no se si es porque no ha comenzado la temporada 2012, que da un error para esta aplicacion de formula1, tengo que revisar si para ipod touch da el mismo error, gracias por cualquier informacion y ayuda…..

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *