28 diciembre 2011 Escuderías, WRC


El equipo Citroën está preparando un nuevo asalto al título mundial, una temporada más, pretende seguir manteniendo su hegemonía en mundial de rallyes.

El equipo ha sufrido algún que otro cambio significativo, como la salida de la promesa francesa de rallyes llamado a ser el sucesor de Loeb, Sebastian Ogier. El sustituto del campeón de la última Race of Champions será Mikko Hirvonen, el que fuera rival directo de Sebastian Loeb por la lucha del campeonato.

El equipo de los dos chevrones no ha perdido tiempo, y ha disfrutado de una extensa pretemporada, probando el DS3 en diferentes superficies con el fin de poner aún más a tono la montara para el 2012.

En las últimas semanas se ha desplazado a los tramos donde se disputará la prueba de apertura del mundial, el tradicional Monte-Carlo. Las frías carreteras del principado monegasco han sido testigo de los últimos test preparativos de la marca francesa, que espera arrancar este mundial de manera triunfal.

Aquí les dejo un video ofrecido por Citroën en su canal oficial de Youtube,, donde muestran un poco de la acción que se ha podido vivir estas últimas semanas por los tramos de la que será la octogésima edición de la prueba, que vuelve a abrir la temporada del WRC tras haber sido puntuable para el IRC los tres últimos años.

Vía | Citroën WRT


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *