31 marzo 2016 Fórmula 1

Kimi Raikkonen con Ferrari

Solo unos pocos elegidos tienen la fortuna de subirse a un Ferrari de F1 así los demás solo podemos imaginar lo que se vive desde dentro a través de lo que cuentan los pilotos o por vídeos como el que os traemos hoy. Se trata del resultado de un proyecto impulsado por Fórmula Santander que nos permite subirnos a un Ferrari y disfrutar de una experiencia en 360º sobre el monoplaza.

Havas Worldwide y New Horizons VR llevaron su tecnología a Mugello y la pusieron sobre un Ferrari F150 Italia de la temporada 2011. Kimi Raikkonen se puso a los mandos y con el vídeo los aficionados nos subimos con él porque podemos ir desplazando la cámara para vivir la experiencia desde todos los ángulos.

En primer lugar podemos ver al piloto preparándose para subir al coche saliendo del box. A continuación el monoplaza rueda por la pista y también tenemos la posibilidad de vivir un pit stop desde dentro desplazando la cámara para ver todos como trabajan todos los mecánicos que se sitúan alrededor del coche.

Según los responsables de la grabación las cámaras tuvieron que soportar velocidades y fuerzas G que no son las habituales. A continuación os dejamos con el vídeo y os recordamos que lo interesante es que uséis los controles que aparecen sobre él para desplazar las cámaras y ver la acción desde diferentes ángulos:

Vía | Fórmula Santander


Highmotor en Instagram

También te puede interesar