12 marzo 2013 ERC

Víctor-Rodríguez

ASM Motorsport continúa confiando su vehículo a jóvenes promesas. Después de prestar su ayuda la pasada temporada a Hayden Paddon y Esapekka Lappi, el preparador español se ha ido hasta México para fichar a un nuevo piloto y encargarse de su tutela. El elegido ha sido Víctor Rodríguez.

El joven piloto latinoamericano es una de las apuestas más firmes de ASM Motorsport. En la estructura confían claramente en el potencial de Víctor, motivo más que suficiente para encargarse de su tutela, al menos durante la presente temporada. La idea del equipo es formar una buena agenda de pruebas, que podría contener tanto citas del Nacional de España como del Europeo de rallyes, todo depende del presupuesto y del buen hacer del mexicano.

Y es que a pesar de tener tan solo 22 años, Víctor Rodríguez cuenta ya con un buen palmarés en su país de procedencia. En su primera temporada completa como piloto de rallyes, logró vencer el Rallye Sierra Juárez y además finalizó el campeonato en una excelente tercera posición, siendo a pesar de su inexperiencia capaz de vencer a pilotos con mayor bagaje en el certamen.

Ahora, el mexicano tendrá la difícil tarea de dar el salto a Europa, algo que ya han hecho otros pilotos de su país como son Benito Guerra o Ricardo Triviño. La primera oportunidad de triunfar esta servida, cuenta con el apoyo de un buen preparador, tiene una buena montura y casi un año entero para brillar y mostrar su calidad por buena parte de Europa.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *