1 febrero 2010 Pilotos

aston-martin-lmp1.jpg

Todavía faltan algunos meses para que los prototipos lleguen a Le Mans, pero los británicos de Aston Martin ya comienzan a planificar toda la actividad del año de cara a ser los mejores prototipos propulsados a gasolina en La Sarthe. Para ello, prepara un coche para tres de las carreras previas a Le Mans.

Aston Martin se alineará en LMP1 en las dos primeras carreras de American Le Mans Series, en las 12 Horas de Sebring y en el Grand Prix de Long Beach. En Europa, integrarán la primera carrera de la serie europea en Paul Ricard.

Los pilotos de la escuadra británica para este año, serán los mismos que el año pasado: Chris Buncombe, Stefan Mücke, Harold Primat y Darren Turner, con el agregado del mexicano Adrián Fernández como refuerzo y otro piloto a confirmar por el equipo.

Asimismo, el año de competencias de Aston Martin no culminará en Le Mans, sea cual sea el resultado (el año pasado quedaron cuartos en la general). Se seguirán presentando en carreras tanto en América como en Europa, aunque el resto del programa del equipo todavía no se dió a conocer.

Vía | Planet Le Mans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 febrero 2010
  2. Audi inicia su año con los R15 Plus en Le Castellet 2 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *