6 abril 2011 Superdeportivos

andersonastonmartindbs001.jpg

Anderson Germany lo ha vuelto a hacer, algo que nos gusta y mucho. Sin lugar a dudas no hay muchos preparadores capaces de ofrecer trabajos con la calidad y el atrevimiento con el que los chicos de Anderson Germany últimamente nos están sorprendiendo

Como puedes ver, lo más destacable de esta preparación quizás sea la base tomada ya que no es habitual que un preparador se fije en un vehículo tan complicado como es el Aston Martin DBS para presentar su último trabajo.

andersonastonmartindbs002.jpg

Aun así, hay que reconocer la enorme calidad presentada en este proyecto, un vehículo que sin lugar a dudas enamoraría hasta al propio James Bond gracias a ciertos detalles como una carrocería pintada al completo en color negro mate en la que destacan ciertos elementos como las pinzas de los frenos pintadas en color rojo brillante o las nuevas llantas de aleación de 21 pulgadas.

Por otro lado, el habitáculo ha sido retocado gracias a la instalación de nuevos elementos como tapizados en cuero y alcántara mezclados con bordados en color rojo, embellecedores fabricados en fibra de carbono presentes por toda la consola central o incluso ciertos detalles, antes pintados en color negro y que ahora presentan una tonalidad roja muy llamativa.

Mecánicamente no debes esperar que este Aston Martin haya elevado su potencia en 200 o 300 caballos, aunque sí lo suficiente para volverse un DBS mucho más atractivo. Concretamente el V12 construido a mano de este fenomenal superdeportivo ha elevado su potencia desde los 510 caballos hasta los 560 caballos gracias a retoques en centralita o la instalación de un nuevo sistema de escape mucho menos restrictivo.

Vía | topspeed


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Kit de diseño para el Aston Martin DBS | Tuning 6 abril 2011
  2. Anderson Germany se atreve con el Ferrari 458 Italia 7 abril 2011
  3. Anderson Germany nos presenta el Ford Focus RS Black Edition 13 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *