16 julio 2011 Crónicas, GT1

Este fin de semana se está disputando en el circuito Paul Ricard la séptima prueba del Mundial de la GT1. El siempre disputado campeonato nos ha dejado una primera jornada muy atractiva de la que salieron victoriosos los Aston Martin y los Nissan GT-R.

La jornada de entrenamiento libres se disputó bajo un cielo totalmente despejado con un sol de justicia que hacía que la temperatura fuera elevada con el consiguiente riesgo para los coches. Con estas condiciones el Nissan GT-R nº 22 de Richard Westbrook marcó un tiempazo que le permitió hacerse con la primera posición.

A medio segundo de Westbrook, se situó otro de los Nissan GT-R el de David Brabham. Tercero fue el Aston Martin de Andrea Piccini, que impidió que Nissan lograra hacerse con las cuatro primeras posiciones, ya que que Nissan GT-R nº 20 del equipo Sumo Power logró la cuarta posición y el nº23 la quinta plaza.

Después del gran rendimiento mostrado por los Nissan, la Pre-Qualifying se suponía que sería coto privado de los coches japoneses y así estaba siendo. El GT-R nº23 del equipo JR Motorsport Nissan pilotado por Michael Krumm dominaba la sesión con solvencia, hasta que apareció Stefan Mucke y su Aston Martin DB9, que con un tiempo de 2:03.897, logrado en la última vuelta, se colocó primero en la tabla de tiempos, además de marcar el tiempo más rápido de todo el fin de semana.

Detrás de Mucke, se situó el ya comentado Nissan GT-R de Krumm y por detrás de Krumm se colocó un sorprendente Andreas Zuber con el Corvette nº 11.

Resultado de los entrenamientos libres del Gran Premio de Francia de la GT1:

Resultado de la Pre-Qualifying del Gran Premio de Francia de la GT1:

Fuente | SRO Media Office


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *