8 marzo 2008 Fotos, Otras Competiciones, Rally

Quien piense en unidades de competición firmadas por Aston Martin unos pocos años atrás posiblemente no encuentre nada en sus recuerdos, porque nada hubo. Esto ha ido cambiado bastante en estos últimos años y la marca británica toma parte actualmente en competiciones tan importantes como las 24 Horas de Le Mans, carreras de GT e incluso algunos Rallys.

Días atrás, Aston Martin Racing juntó ese conjunto de unidades en el circuito francés de Paul Ricard para llevar a cabo sesiones de pruebas, al igual que hicieron el año pasado, y aprovecharon esta ocasión para tomar esta foto de familia que podéis ver en la cabecera. En ella podemos ver en cabeza al DBR9 2008 con la decoración Gulf que tomará parte en la próxima edición de las 24 Horas de Le Mans (para revalidar su anterior triunfo, recordemos), también nos podemos encontrar a su izquierda con el Vantage V8 N24, que estará compitiendo en el Campeonato GT4 FIA de este año, o también otros como el V12 Vantage RS, recién llegado del Salón de Ginebra.

Si os gusta la imagen en cuestión, pulsad sobre ella para verla en una mayor resolución (1.980 píxeles de ancho); y como bonus track, la galería de fotos del Aston Martin DBR9 2008 con la decoración de Gulf:

Vía | Autoblog en Español


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *