6 marzo 2015 Fórmula 1

Ferrari con Kimi Raikkonen

El Mundial de Fórmula 1 arranca dentro de unos días así que los canales que tienen los derechos televisivos del campeonato ya nos han desvelado todos los detalles sobre sus retransmisiones para la temporada 2015. Comenzamos repasando como serán las de Atresmedia, la opción que elegirán muchos aficionados ya que emitirán todo el campeonato en abierto.

Atresmedia afronta un año especial para ellos porque acaba la vigencia de sus derechos y puede que sea el último año que los aficionados tengamos esta opción de ver todo el mundial en abierto y en directo. El grupo ha querido dar un giro al formato de sus retransmisiones que seguirán comandadas por Antonio Lobato aunque el conocido periodista no viajará a los circuitos.

Esta era una de las condiciones que puso el comentarista para seguir en la F1 y Atresmedia la ha aceptado. Lobato tendrá a su disposición un amplio plató desde el que prometen sorprendernos. A su lado estará Pedro Martínez de la Rosa que, al menos de momento, está sin equipo tras su salida de Ferrari. También se incorporará al equipo Cristobal Rosaleny, editor jefe de CardanddriverF1 con muchos años de experiencia en la Fórmula 1.

Equipo Atresmedia Formula 1

A las carreras viajará ahora Jacobo Vega que estará acompañado por Lucía Villalón que sustituye a Nira Juanco. Marc Gené también hará sus comentarios técnicos desde los circuitos. Roberto Brasero aportará información meteorológica sobre cada GP y Laura Simón seguirá encargándose de la interacción con los espectadores.

Los canales a los que tenemos que estar atentos son los mismos que en años anteriores. Los entrenamientos libres del viernes se podrán ver en Neox mientras que Antena 3 dará el resto, es decir, la tanda de libres del sábado, la sesión oficial de clasificación y la carrera. Este año también se podrá ver la GP2 y GP3 aunque no en directo. Las retransmisiones también se podrán seguir a través de Atresplayer.com y en todos los dispositivos (tablets, smartphones y PC).

Vía | Antena 3


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 marzo 2015
  2. GP de Australia de F1: horarios y retransmisiones del primer GP de la temporada 2015 12 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *