17 abril 2012 Pilotos

Marc Gené parecía destinado a perderse las 24 horas de Le Mans de esta temporada pero finalmente no va a ser así ya que el catalán y Audi han llegado a un acuerdo para que el piloto esté en la cita francesa. Lamentablemente para Gené no será con un rol de piloto titular sino como piloto reserva pero al menos podrá estar en este mítica cita.

El piloto español había sido un habitual de Le Mans desde el año 2006 y llegó a conseguir el título en el año 2009. Todas esas participaciones fueron con Peugeot, marca con la que Gené renovó para participar en la carrear de 2012. Sin embargo, a principio de año Peugeot anunció que abandonaba las pruebas de resistencia dejando sin equipo para Le Mans al español y a otros ocho pilotos.

La experiencia de Gené en Le Mans no ha pasado desapercibida para Audi que le dará este puesto de reserva y un premio adicional en el próximo mes de mayo en el que Gené podrá pilotar el Audi R18 en Spa con motivo de la segunda prueba del Mundial de Resistencia.

En esa cita el español sustituirá a Timo Bernhard que sigue recuperándose tras su accidente en Sebring el pasado mes de marzo.

Vía y Foto | Audi Motorsport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *